lunes, 26 de marzo de 2012

Solo quiero liberarme

¿No estas cansado de que siempre que hablemos nos peleemos? Aunque sea en coña... Se que sí y sinceramente yo tambien..¿No te has plantado ni una vez por qué siempre me meto contigo en broma pero nunca te digo lo que en verdad pienso de tí?
Pues puede que lo que pase es que soy así contigo porque me da miedo decirte lo que en verdad pienso y que te vayas, como muchos otros lo han hecho. Pero ya creo que los estamos cansados de siempre lo mismo así que te contaré lo que realmente opino de tí:
Pienso que eres una de las mejores personas que he conocido en mucho tiempo, que eres precioso, que siempre me consigues hacer sonreir y no se cómo. Llámalo como quieras, que me gustas, que eres alguien especial para mi.. sinceramente eso me da igual, pero el concepto es el mismo.
Una vez dicho eso tambien quiero que sepas que si nunca te lo he dicho es porque, dejando a un lado todo eso, desde que te conozco te he cogido mucho cariño como mi amigo y no quería que se jodiera como estamos ni perderte.
Por mí seguirímamos como siempre pero ya estoy acostumbrada a que cuando la gente se entera de estas cosas se corta o le da verguenza o yo que se... y se van, así que tampoco sería una novedad que tú tambien lo hicieras. Haz lo que quieras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario