domingo, 25 de septiembre de 2011

Lo que creía pasado sigue siendo mi triste presente...IGNORE, NOT FORGET

Desaparece de mi vida, por favor,. Se feliz, pero lejos, donde no pueda ver esa sonrisa que rompe todos mis esquemas, donde no me afecte ek que no me hables o el que lo hagas... Vete por favor, no creo que lo pase peor de lo que lo estoy pasando ahora, que estás aqui pero no conmigo.
Y creeme que lo he intentado todo, tanto intentar que volvieramos a estar juntos, asumir y luchar por ser solo amigos, hacer lo posible para que no estuvieras incomodo por lo que sentía... Todo eso por una realidad que me niego a aceptar del todo, simplemente tengo demasiado miedo de perderte, sin importar la relación que tengamos.
Y es que es verdad que lo contrario del amor no es el odio, si no la indiferencia. Algo imposible por mi parte y a lo que temo por la tuya. Y mientras tanto, me voy desmoronando por dentro, dia tras dia que sigo así. Por eso lo único que me queda por pedirte es que desaparezcas de mi vida, porque una cosa es lo que tu corazón ciego pide a gritos y otra lo que sabes que necesitas para liberarte, aunque sea realmente doloroso.

Realmente me duele estar diciendo esto mientras escucho la que has hecho que sea tu canción, porque puede que haya otra persona que ahora este en mi situación: querer a alguien con el que tienes un futuro demasiado confuso...
Otra persona que lo pasará mal por tu culpa y esta vez sin que tu le hagas nada. Pero creeme si te digo que no se porque sigo asi, que no lo entiendo ni pretendo que los demás lo entiendan, después de todo lo que ha pasado, todo lo que he intentado y no consigo olvidarte del todo, me sigues importando.
Dicen que es porque yo no quiero olvidarte, yo les respondo que si que quiero, y realmente sería lo logico. Pero a veces no estoy segura, ¿ Y si es verdad que una parte en el fondo de mi no quiere olvidarte y es por eso que no lo consigo? En ese caso, ¿ Es que acaso puedo hacer algo para que las cosas cambien? Sólamente LETS TIME PASS

Posted by Saturday, 24 Sep. 11, 02:46



No hay comentarios:

Publicar un comentario